El spa más galardonado de México
Es tiempo de olvidarse de lo cotidiano, reflexionar sobre la vida, recuperar la vitalidad física y mental en un spa de destino que cuenta con programas semanales; ideales para revitalizar cuerpo, mente y alma.
  1. El spa más galardonado, en Baja California Fotos: Rancho la Puerta

  2. El spa más galardonado, en Baja California Fotos: Rancho la Puerta

  3. El spa más galardonado, en Baja California Fotos: Rancho la Puerta

  4. El spa más galardonado, en Baja California Fotos: Rancho la Puerta

  5. El spa más galardonado, en Baja California

  6. El spa más galardonado, en Baja California

  7. El spa más galardonado, en Baja California

  8. El spa más galardonado, en Baja California

  9. El spa más galardonado, en Baja California

  10. El spa más galardonado, en Baja California

  11. El spa más galardonado, en Baja California

  12. El spa más galardonado, en Baja California

  13. El spa más galardonado, en Baja California

Alejado de la vida mundana, Rancho la Puerta, invita a reflexionar sobre la vida, recuperar la vitalidad física y mental en un ambiente natural. Con sus tratamientos de spa, sus actividades al aire libre y sus programas semanales fue fundado como un verdadero spa destino en 1940 y marco lo que sería el inicio de una era enfocada al bienestar.

Las revistas Conde Nast Traveler y Travel + Leasure lo han galardonado como uno de los mejores spas destino a nivel mundial en múltiples ocasiones, obteniendo primer lugar en 2014 entre los lectores de ambas publicaciones.

El húngaro Edmond Bordeaux Szekely junto con su esposa Deborah (hoy con más de 90 años de edad) llegaron hace 74 años a Tecate buscando un lugar con montañas y ríos, donde se abocara al cuidado del ser.

Un espacio sencillo y rústico, en el que no se permite fumar, donde no hay televisores y que invita realizar diversas actividades como caminatas de montaña, avistamientos de aves, ejercicios acuáticos, trabajo en la hortaliza, clases de cocina, tratamientos corporales, faciales, envolturas, masajes sueco y con piedras calientes de río.

RLPsideshow_4_650x430

Con sus mil 200 hectáreas que albergan cuatro albercas, 12 gimnasios, tres centros de terapias que suman 43 cabinas de tratamientos y 70 casitas para acomodar hasta 150 huéspedes.

Es necesario reserva al menos con un año de anticipación, la estancia mínima es de siete noches con todo incluido.

Más información en: www.rancholapuerta.com

Para conocer más sobre este y otros temas de viajes consulta www.boydeviaje.com . Y síguenos en: Twitter @boydeviaje y Facebook/boydeviaje.com

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Estados
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.