Woody Allen prepara nuevo filme en Nueva York
El reconocido actor y cineasta realizará una comedia en Estados Unidos luego de trabajar en Madrid, París y Roma
Woody Allen rodará su próxima película en el verano, (Foto: entertaimentweekly.com).

El actor y cineasta Woody Allen regresó a Nueva York para filmar su nuevo largometraje, una comedia que protagonizará Alec Baldwin y Cate Blanchett, entre otros.

Aunque aún se desconocen los detalles del argumento y el título de la nueva comedia de Allen, se sabe que la historia se desarrollará en Nueva York para recurrir a paisajes y puentes de la ciudad para situar a sus personajes.

La productora Focus Features International compró la película de Allen, que cuenta con una larga lista de actores como Alec Baldwin, Cate Blanchett, Louis C.K., Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Michael Emerson, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Max Casella y Alden Ehrenreich.

Focus Features maneja también las ventas del filme de Allen, A Roma con amor, que ha recaudado más de 27 millones de dólares en la taquilla internacional, 15 millones en la cartelera estadunidense.



Temas relacionados:
Cine
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]