Protectores de animales reclaman a Lady Gaga
La cantante fue captada vistiendo un abrigo de piel lo cual provocó el reclamo de la organización PETA que la llamó 'chaquetera'
Lady Gaga no ha respondido directamente a las acusaciones en su contra. (Foto:entertainmentweekly.com )

Dan Mathews,  vicepresidente de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA), emitió un comunicado luego de la publicación de fotografías de Lady Gaga con un “sospechoso” abrigo que parecía de piel animal.

“¿Qué pasó? ¿Tus estilistas te están diciendo que es falso o eres una chaquetera? Muchos gays son defensores de los animales porque reconocemos que la misma arrogancia e indiferencia de algunos hacia los animales que sufren, a veces ha sido dirigida hacia nosotros personalmente por nuestra orientación”, preguntó Mathews a la cantante Gaga, luego de ser captada con un abrigo de pieles en Bulgaria, durante el verano.

La organización alabó en 2009 a la intérprete por usar un abrigo de la Rana René, ahora cuestiona su actitud. En aquel entonces Gaga declaró tajante a la presentadora Ellen DeGeneres “odio la piel y no uso piel”.

La respuesta de Gaga llegó a través de cuenta de Twitter en donde confirmó que el abrigo usado si es de piel.

“Para la prensa que está escribiendo si la piel es o no real, no olviden poner el crédito al diseñador: HERMES. Gracias, LOVE, Gaga”.

(Con información de entertainmentweekly.com)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]