Oribe Peralta, posible refuerzo del Deportivo La Coruña
En delantero de Santos y ganador de la Bota de Oro de bronce en Londres 2012, despertó el interés de José Luis Oltra, técnico de conjunto gallego
El delantero de Santos sentenció el triunfo olímpico ante Brasil. (Foto: EFE/Marius Becker).

Luego de su actuación en los Juegos Olímpicos, el atacante Oribe Peralta suena como posible refuerzo para Deportivo La Coruña de la Liga de España.

Según el portal de la Liga BBVA, el Cepillo está en la agenda de algunos clubes de Europa luego de conseguir las anotaciones de la victoria 2-1 sobre Brasil, triunfo que le dio al Tricolor la medalla de oro.

El sitio web menciona que el Depor es uno de los equipos que está interesado en Peralta “porque le ve nivel de sobra para jugar aquí. El veterano jugador sabe de la importancia de ir jugando minutos en la Liga de otro país y elegiría la Liga Española”.

Agrega que el delantero del campeón Santos Laguna es el elegido por José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, para llegar como el nuevo fichaje de la temporada 2012-13.

“Oribe Peralta es el punta elegido por Oltra viendo la calidad además de lo decisivo que es mirando de cara a puerta. Los gallegos están tanteando la posibilidad de adquirirlo”, informa el portal español.

De concretarse la compra de Peralta sería el tercer mexicano en jugar con el Deportivo La Coruña después de Andrés Guardado y Omar Bravo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]