Olímpicos reforzaron la imagen de Londres
El viceprimer ministro británico Nick Clegg aseguró que los Juegos mostraron la relevancia de papel de la mujer en el deporte
En Londres, por primera vez en unos Juegos el maratón no concluyó en el Estadio Olímpico. (Foto: EFE/ Diego Azubel).

La proyección mundial del Reino Unido se ha fortalecido de manera sustancial con los Juegos Olímpicos de Londres ya que la imagen ofrecida ha sido “muy positiva”, afirmó el viceprimer ministro británico, Nick Clegg.

Clegg destacó los logros olímpicos de su país, que ha conseguido 29 medallas de oro, 17 de plata y 19 de bronce, así como el papel desempeñado por las mujeres, que por primera vez han participado en todas las disciplinas deportivas, incluida el boxeo.

En este sentido, ha resaltado como uno de los momentos más especiales que ha vivido durante la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres la medalla de oro conseguida por la británica Nicola Adams en boxeo, ya que, según ha explicado, le sorprendió “su sonrisa tan intensa y grande”.

El viceprimer ministro aseveró que los Juegos han sido una especie de válvula de escape para la gente ante los graves problemas que sufre el mundo debido a la crisis económica y otros factores.



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]