Llega Paulinho al Barsa para olvidar a Neymar (Video)
El volante brasileño es el cuarto fichaje más caro del club blaugrana; su primera experiencia en Europa con el Tottenham de la Premier League terminó en fracaso.
(Foto: Twitter @acastillom24)

El mediocampista brasileño Paulinho Bezerra es oficialmente jugador del Barcelona, así lo ha dado a conocer este lunes el club blaugrana en su página oficial y por el cual desembolsó 40 millones de euros, cantidad abonada al club chino Guangzhou Evergrande.

El seleccionado brasileño, de 29 años de edad, se convirtió en el cuarto fichaje más caro en la historia del Barcelona, sólo detrás de figuras como Luis Suárez, Neymar y Zlatan Ibrahimovic.

Esta será la segunda experiencia en el futbol europeo de Paulinho, puesto que antes de llegar a China había jugado para el Tottenham de la Premier League; sin embargo, fue considerado uno de los peores fichajes en la historia del club británico.

De esta manera, el brasileño se convierte en el tercer refuerzo del equipo “culé” para la próxima temporada.

Cabe resaltar que Paulinho, a pesar de desempeñarse como mediocampista defensivo, ha aportado cuatro goles en seis partidos para la “Canarinha” en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde Brasil ya está calificado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Borra Real Madrid al Barcelona en el Camp Nou (Video)
    Agosto 13, 2017 6:05 pm
  2. Barcelona vence 5-0 al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper (Video)
    Agosto 7, 2017 3:58 pm
  3. “La vida de un deportista se mueve por desafíos”: Neymar (Video)
    Agosto 3, 2017 4:11 pm
  4. Barcelona y PSG “jalonean” a Neymar
    Agosto 3, 2017 10:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]