Liga MX: Mandan Rayados en el Apertura 2017 (Tablas)
Los norteños le pegaron una goleada al campeón Guadalajara y lideran la tabla general con 10 puntos, luego de las primeras cuatro jornadas.
(Foto: Twitter @patosanz_20)

Los Rayados de Monterrey se apoderaron del primer sitio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, seguido muy de cerca por América, mientras que Xolos d e Tijuana sigue en el sótano, luego de disputarse la Fecha 4.

Los dirigido por Antonio Mohamed no tuvieron piedad del campeón Guadalajara al que golearon 4-1, para así sumar 10 unidades y ocupar en solitario el primer sitio de la competencia.

En tanto que las Águilas del América vencieron por la mínima diferencia al Atlas en el Estadio Jalisco, para sumar su tercera victoria en fila y llegar a nueve puntos en el segundo escalón.

A su vez, los de Tijuana ya sumaron su primer punto de la justa, pero eso no los pudo sacar de la última posición de la tabla, apenas superado por Puebla que tiene dos.

Anda Nicolás Castillo encendido
Luego de que el torneo anterior se perfilaba a ganar su primer título de goleo en el futbol mexicano, pero quedó marginado por una lesión, el delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo, ahora viene con todo.

Y es que, el jugador andino encabeza la tabla de goleo  con cuatro anotaciones, luego de conseguir el doblete en el triunfo de su equipo 2-0 sobre Lobos BUAP en el Olímpico Universitario.

En su primer torneo con el conjunto auriazul, Castillo encabezó por varias jornadas la cima de los máximos romperredes, pero una lesión le impidió continuar y quedó fuera de la disputa por el cetro. Hoy está de regreso y quiere coronarse.

El Tiburón ya hace olas

El Veracruz logró un triunfo importante en condición de visitante frente a Santos Laguna para aumentar presión sobre Atlas en la lucha por no descender.

Los Tiburones Rojos vencieron 3-2 a los Guerreros, para llegar a 80 unidades en 72 encuentros disputados en los últimos certámenes para un cociente de 1.1111, situación que le coloca cerca de los Rojinegros.

Los Zorros cayeron frente al América para quedarse con 82 puntos en 72 partidos jugados y un porcentaje de 1.1389, por lo que la batalla por el no descenso se cerró un poco más a falta de un largo camino todavía.

Veracruz es último de la porcentual, pero sin duda que ya todo comienza a apretarse en la zona baja, donde un poco más arriba con 87 puntos en 72 juegos se encuentran Puebla y Querétaro.

El recién ascendido Lobos BUAP, que ya sufrió su primer descalabro, sigue con números favorables y es primero en la lucha por el no descenso, no obstante, deberá estar sin exceso de confianza, ya que su cociente volátil podría condenarlo en la parte baja con una mala racha.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Aúlla Lobos BUAP como Superlíder del Apertura 2017 (Tablas)
    Agosto 7, 2017 12:11 pm
  2. Alfredo Talavera pierde por lesión el Apertura 2017 (Video)
    Julio 31, 2017 2:14 pm
  3. Liga MX: Mandan Rojinegros en el Apertura 2017 (Tablas)
    Julio 31, 2017 12:18 pm
  4. Liga MX: Golazos, grandes atajadas y horrores (Videos)
    Julio 24, 2017 4:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]