Brasil y México, los países de AL con más usuarios en Facebook
Los brasileños encabezan con 76 millones de personas mientras que los mexicanos suman 47 millones de usuarios a la red social.
Brasil y México, los países con más usuarios en Facebook
(Foto:Cuartoscuro)

Por primera vez, la red social Facebook dio a conocer algunas cifras de sus usuarios con el objetivo de colaborar con los anunciantes para comprender mejor el alcance de su plataforma y competir contra la televisión.

Según las cifras dadas a conocer por Facebook, Brasil y México son los países de América Latina con mayor número de usuarios, pues entre los dos suman 123 millones de personas conectadas.

En el caso de Brasil, encabeza la lista con 76 millones de usuarios, mientras que en México hay 47 millones de personas que pertenecen a la red social.

De acuerdo con estadísticas, América Latina tiene 200 millones de usuarios, lo que representa el 18% de la base global de la red social.

Entre los usuarios mexicanos, el 74.5 % consulta Facebook a través dispositivos móviles, como teléfono celular y tabletas, es decir, poco más de 35 millones.

La compañía reveló también que 28 millones de los usuarios mexicanos se conectan todos los días, un porcentaje mucho más alto que el promedio de otros países. (Con información de Reforma)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.