Videos: Seguidores de la selección argentina provocan desmanes
Los aficionados de Argentina realizaron saqueos en los comercios y se enfrentaron con elementos de seguridad; las autoridades han reportado un herido de bala.
Argentina 5
(Foto: Xinhua)

66 personas permanecen detenidas en Buenos Aires; 64 en la capital de la provincia de Córdoba; y 50 en la ciudad bonaerense de Mar del Plata,  como consecuencia de los disturbios de violencia urbana que se produjeron tras el partido de la final del Mundial de fútbol en Brasil.

Asimismo, la policía de la provincia de Buenos Aires confirmó también que en la última de las ciudades mencionadas, un joven de 23 años fue herido de bala en el cuello durante los festejos que se desarrollaron en el país después que Argentina quedara subcampeón en el Mundial.

La información agrega que casi la totalidad de los arrestados fueron puestos a disposición de la justicia, y que será el organismo de Estado quién dispondrá los cursos a seguir en cada caso con los apresados.

A continuación videos de lo acontecido:

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Argentina
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.