Rajoy apoyó a su tesorero en escándalo de mega sueldos; PSOE pide su renuncia
El presidente de España se solidarizó con Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, quien cobró sueldos millonarios; este domingo el opositor PSOE exigió la renuncia del primer mandatario
Rajoy apoyó a su tesorero en escándalo de mega sueldos; PSOE pide su renuncia
(Foto: Xinhua)

El presidente de España, Mariano Rajoy, apoyó al ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas tras conocerse el escándalo de los mega sueldos y cuentas bancarias en Suiza, según una serie de mensajes vía SMS publicadas por el periódico El Mundo.

Los mensajes, enviados entre mayo de 2011 hasta marzo de 2013, incluyen también a la esposa de Bárcenas, Rosalía Iglesias.

“Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude. Tranquilidad… es lo único que no se puede perder”, dicen los mensajes.

Según indica El Mundo, estos mensajes “son una pequeña parte del total”, que Bárcenas ha querido difundir tras la comparecencia del portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, que le tildaba de “delincuente.

Rajoy le solicitó a Bárcenas negar la contabilidad de los sueldos, además de pedirle paciencia en el caso, según estos mensajes.

PSOE exige dimisión de Rajoy

Ante esto, el secretario general del opositor Partido Socialista Obrero Español, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció la ruptura “de todas las relaciones con el PP”, el partido de Rajoy.

Además, exigió “la dimisión inmediata” del presidente.

Pérez Rubalcaba calificó la situación de insostenible, dadas las condiciones políticas y económicas por las que atraviesa España.



Temas relacionados:
España


    Contenido Relacionado


  1. rajoy1España: Acusan a Rajoy de cobrar mega sueldos ilegales
    julio 10, 2013 3:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]