Vehículos de carga no podrán transitar por el Paso Exprés del 14 al 17 de julio
La medida estará vigente a partir de las 06:00 horas de hoy viernes 14 de julio

Los camiones de carga no podrán transitar por el Paso Exprés entre este viernes 14 de julio y hasta el lunes 17, a fin de que el Gobierno Federal lleve a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La medida, que estará vigente cuatro días, entra en vigor a partir de las 06:00 horas de hoy viernes 14 de julio, aunque sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante dicho período, precisó la dependencia en un comunicado.

“Esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona”, explicó la SCT.

Rutas alternas para camiones de carga

Con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México-Acapulco son las siguientes:

OPCIÓN 1 : TOMAR CARRETERA MÉXICO – ACAPULCO KM 90+000 DESVÍO BOULEVARD CUAUHNAHUAC, DIRECCIÓN CUAUTLA, AL POBLADO DE YAUTEPEC TOMAR LA SALIDA A LA CARRETERA YAUTEPEC–TICUMAN, CONTINUAR POR LA CARRETERA TICUMAN–TLAQUILTENANGO, CONTINUAR TLAQUILTENANGO – TEQUESQUITENGO Y EN TEQUESQUITENGO REINCORPORARSE A LA AUTOPISTA CUERNAVACA – ACAPULCO EN EL KM 132+500.

OPCIÓN 2: TOMAR LA AUTOPISTA MÉXICO – PUEBLA HASTA LA PLAZA DE COBRO 71 CHALCO, DESVIARSE A LA CARRETERA CHALCO – CUAUTLA – YAUTEPEC – TICUMAN, CONTINUAR POR LA CARRETERA TICUMAN – TLAQUILTENANGO, CONTINUAR TLAQUILTENANGO – TEQUESQUITENGO Y EN TEQUESQUITENGO REINCORPORARSE A LA AUTOPISTA CUERNAVACA – ACAPULCO EN EL KM 132+500.

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

OPCIÓN 1: EN EL KM 132+500 TOMAR LA DESVIACIÓN A TEQUESQUITENGO – TLAQUILTENANGO – TICUMAN – YAUTEPEC – CUAUTLA – CHALCO – CD. DE MÉXICO.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SCT
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Murieron 2 personas por socavón en Paso Exprés
    Julio 12, 2017 3:03 pm
  2. Ruiz Esparza debe ir a prisión: PRD; PAN lo denuncia ante la PGR
    Julio 13, 2017 10:38 pm
  3. SFP investiga posibles irregularidades administrativas en Paso Exprés
    Julio 13, 2017 7:09 pm
  4. Constructora del Paso Exprés también ganó licitación de torre de control del NAICM
    Julio 13, 2017 6:27 pm
  5. Prematuro, hacer juicios sobre socavón en Paso Exprés: EPN
    Julio 13, 2017 6:17 pm
  6. Por socavón, cae titular de la SCT… en Morelos
    Julio 13, 2017 5:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]