Roberto Borge se dice inocente; anuncia reunión con Arely Gómez
El gobernador de Quintana Roo señaló que presentará una nueva iniciativa ante el Congreso local para atender las observaciones que le realice la PGR.
(Foto: Cuartoscuro)

El gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge rompió el silencio para manifestar que no es un delincuente y anunció que pretende allanarse en la controversia constitucional que la PGR inició contra el llamado “paquete de impunidad”.

Según informa Proceso, previo al acto inaugural de la ampliación y modernización de la avenida Guayacán, Borge dio una breve entrevista a los reporteros que acudieron a cubrir el acto, en la que entre otros puntos trató de defenderse de los señalamientos de corrupción en su contra, e insistió en el autoelogio.

“Creo que hay que ser muy serios en las acciones y en lo que se dice. Uno podrá decir misa. Roberto Borge es un gobernador que trabaja, Roberto Borge no es un delincuente”, se auto exculpó.

El mandatario quintanarroense afirmó que “aquí hay mucho ruido, y como siempre hay mucha llamarada de petate” en torno al desenlace de su administración.

Reunión PGR

Por otra parte indicó que este jueves se reúne con la titular de la PGR, Arely Gómez, sobre la controversia constitucional interpuesta por la dependencia federal contra el “paquete de impunidad”.

Pero insistió en que este recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sólo refiere dos puntos específicos del decreto para la creación de Tribunal de Justicia Administrativa.

Mi intención como gobernador no es ir a una controversia constitucional”, subrayó.

Enseguida anticipó que en su caso presentará una nueva iniciativa ante el Congreso local para atender las observaciones que le realice la PGR.

“Lo que se tenga que corregir en el gobierno, yo haré las correcciones pertinentes”, ofreció.



Temas relacionados:
Quintana Roo
Roberto Borge Angulo




    Contenido Relacionado


  1. “El recurso de la PGR es improcedente”, responde el gobierno de Chihuahua
    Julio 13, 2016 5:13 pm
  2. Suspenden a director de cárcel de Quintana Roo tras fuga de 10 reos
    Julio 13, 2016 2:01 pm
  3. Coparmex respalda inconstitucionalidad contra congresos de Veracruz y Quintana Roo
    Julio 12, 2016 8:17 am
  4. Quintana Roo es “un estado de leyes”, responde Borge
    Julio 11, 2016 7:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]