Recapturan a dos de los 10 reos fugados en Quintana Roo
Todavía quedan ocho prófugos, los cuales siguen siendo buscados por las autoridades.
reos recapturados
(Fotos: SSP Quintana Roo)

La secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo anunció la recaptura de dos de los diez reos que se fugaron a principios a principios de esta semana.

La dependencia detalló que “como resultado del operativo coordinado entre instituciones policiales, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que se logró la recaptura de Jesus Laureano Cortez Cautiño y Víctor Reynaldo Vázquez Mora, quienes el pasado martes se fugaron del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún”.

En un comuinicado explicó que la recaptura “se llevó a cabo en el tramo carretero Mérida-Valladolid, exactamente en el puesto de control policial de Xcan, Yucatán, cuando los prófugos viajaban abordó de un vehículo del servicio público de Playa del Carmen, Quintana Roo, marcado con el numero económico 385, cuyo conductor también fue asegurado”.

Los reos recapturados fueron remitidos ante las autoridades de Yucatán, y serán trasladados a Quintana Roo para ponerlos a disposición de las autoridades penitenciarias.



Temas relacionados:
México
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. quintana rooSuspenden a director de cárcel de Quintana Roo tras fuga de 10 reos
    julio 13, 2016 2:01 pm
  2. carcelSe fugan 10 reos, algunos de alta peligrosidad, en Quintana Roo: gobierno estatal
    julio 13, 2016 8:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.