No hay reportes de que Caro Quintero esté en Ciudad Juárez: Sedena
Conocido como el “narco de narcos” , el capo fue liberado en agosto de 2013 del penal de Puente Grande.
caro
(Foto: Cuartoscuro)

El Ejército Mexicano está en permanente  vigilancia en el Valle de Juárez, Chihuahua, aunque hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no tiene reportes de que Rafael Caro Quintero opere en Ciudad Juárez o que tenga intenciones de  controlar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos desde ese estado, comentó el general de la Guarnición de la Plaza, Hugo Humberto Pedroza Salazar.

Aseguró que  “nosotros desconocemos, nos mantenemos al margen y a la expectativa”.

Jorge Enrique González Nicolás, fiscal general del estado, señaló en días pasados que fuentes militares advirtieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre posible presencia en la entidad del narcotraficante, quien fuera uno de los más poderosos de la década de los años 80.

Conocido como el “narco de narcos” , Quintero fue liberado en agosto de 2013 del penal de Puente Grande, y de acuerdo al fiscal, inició a reclutar gente desde hace meses para quitar al “Cártel de Sinaloa” el control del tráfico de drogas en la frontera norte del país.

Pero, el general de la Guarnición de la Plaza, Hugo Humberto Pedroza Salazar aseveró que dicha información no le ha sido notificada.

Agregó que “mantenemos permanentemente la colaboración con autoridades civiles y estamos realizando patrullajes conjuntos, en las áreas del Valle y Ahumada, así como en áreas urbanas de Ciudad Juárez, para detectar cualquier delito que se cometa”. (Con información de El Diario de Juárez)



Temas relacionados:
Estados
México
Sedena
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. caro_quinteroCaro Quintero al acecho de Chihuahua; busca quitar la plaza a ‘El Chapo’: Fiscal
    julio 6, 2016 7:04 pm
  2. caro_espinozaEU detecta actividades criminales de Caro Quintero y su pareja, en Guadalajara
    mayo 11, 2016 1:24 pm
  3. La Corte revisa hoy el amparo que liberó a Caro QuinteroY ahora… condenan a 40 años de prisión a Caro Quintero, quien salió libre en 2013
    enero 22, 2015 1:35 pm
  4. Archivo_Caro_Quintero-4 erhRevocan la sentencia que liberó a Caro Quintero
    enero 16, 2015 7:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.