Metodología de MESURA para el análisis de discurso en redes sociales
MESURA y Aristegui Noticias publicarán mensualmente estudios sobre el impacto del discurso el redes sociales sobre temas de coyuntura. Conoce las bases de su estrcutura de trabajo.
MESURA
(Foto: Mesura)

MESURA es una firma especializada en el desarrollo de tecnología aplicada a lo social. Nos dedicamos a la consultoría estratégica, análisis del discurso político y a la visualización de fenómenos  en redes sociales. Para ver la metodología de ciencia de redes pulsa click aquí: http://mesura.me/cienciar

Ciencia de las redes

El mundo está organizado en red. La ciencia de las redes es una nueva disciplina científica que estudia las similitudes entre las redes de diversas dimensiones. Mediante métodos de análisis de Ciencia de las redes podemos visualizar los patrones de comportamiento generales que constituyen el ser de los fenómenos en las redes. Esto es de gran utilidad para analizar la percepción de una marca, producto, campaña o incluso una red organizacional, pero cualquier fenómeno se puede estudiar gracias a esta herramienta. Incluso los biológicos o de movilidad. El científico detrás de esta novedosa ciencia es Lazslo Barabasi – http://barabasilab.com/ – quien mediante estadística no lineal genera algoritmos específicos para entender y re-ordenar cualquier complejidad. En México, los socios de Lazslo Barabasi ofrecen sus servicios a través de su empresa Mesura y estarán ofreciendo al público de AristeguiOnline interesantes análisis de temas nacionales.

Más información en: http://mesura.org/

 

Más información



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre