Maestros de la CNTE atacan oficinas de 4 partidos en Chiapas
Por su parte, el PRD, PT y Morena acordaron el pasado lunes crear un frente parlamentario para analizar y buscar modificar la reforma educativa.

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quemaron papelería y destrozaron este jueves las oficinas del PRI, PAN, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.

José Luis Escobar, vocero de la Coordinadora en esta entidad, explicó que el acuerdo de la asamblea estatal de docentes era manifestarse en las instalaciones de los partidos que abiertamente continúan avalando la reforma educativa.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Morena acordaron el pasado lunes crear un frente parlamentario para analizar y buscar modificar la reforma, en particular la Ley del Servicio Profesional Docente.

(Con información de El Financiero)



Temas relacionados:
Chiapas
CNTE
Politica
Reforma Educativa




    Contenido Relacionado


  1. Promueve CNTE “Guelaguetza Magisterial 2016” (Video)
    Julio 14, 2016 10:30 am
  2. En diálogo con Segob “estrategia dilatoria”; mucha plática y pocos avances: CNTE
    Julio 14, 2016 8:43 am
  3. Hay voluntad política para concertar acuerdos con CNTE: Segob
    Julio 13, 2016 8:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]