Video: Cristina Kirchner recibe a la Selección de Argentina
La presidenta de Argentina recibió a su selección tras conseguir el subcampeonato de la Copa del Mundo Brasil 2014. Miles de aficionados siguieron al autobús del equipo albiceleste.
Cristina Kirchner recibe a la Selección de Argentina
Aficionados se reúnen frente al autobús que traslada a los jugadores de la selección nacional de Argentina, durante su recorrido hacia la Asociación de Futbol Argentino (AFA). La selección fue recibido por la presidenta argentina Cristina Kirchner. (Foto: Xinhua)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió en helicóptero hasta el predio de la AFA, en Ezeiza, a pocos kilómetros del aeropuerto, para recibir a los jugadores y al cuerpo técnico. La selección argentina de futbol arribó el lunes por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, al sur de Buenos Aires, tras el subcampeonato en el Mundial de Brasil.

El avión de la empresa Aerolíneas Argentinas, que tiene la leyenda “Gracias Argentina”, aterrizó minutos antes de las 11 hora local.  El primero en descender de la aeronave fue el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

Cientos de personas se congregaron en los alrededores del aeropuerto y en la autopista Riccheri para saludar al plantel. La presidenta emitió su discurso en el que destacó al portero Sergio Romero, a Javier Mascherano y se preocupó por el estado de salud de Gonzalo Higuaín tras el golpe que recibió de Manuel Neuer.

Este el video de la llegada de la selección subcampeona a Argentina.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Celebran CampeonesCampeones alemanes celebrarán en la Puerta de Brandenburgo
    julio 14, 2014 2:17 pm
  2. Celebran CampeonesCampeones alemanes celebrarán en la Puerta de Brandenburgo
    julio 14, 2014 2:17 pm
  3. Argentina 5Videos: Seguidores de la selección argentina provocan desmanes
    julio 14, 2014 8:08 am
  4. Argentina 0Aficionados provocan disturbios en Argentina, tras derrota en el Mundial
    julio 14, 2014 6:57 am
  5. De nuevo abuchean Rousseff y Blatter antes de la premiación de Brasil 2014De nuevo abuchean Rousseff y Blatter, antes de la premiación de Brasil 2014
    julio 13, 2014 6:21 pm
  6. Argentina hizo un partido ante una gran potencia: SabellaArgentina hizo un partido ante una gran potencia: Sabella
    julio 13, 2014 6:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.