Comité Olímpico Mexicano y Samsung apoyarán a atletas para JO de Río 2016
La firma tecnológica entregará 120 teléfonos Galaxy S7 Edge a los atletas mexicanos que participarán en dicha justa deportiva para así acompañar la travesía.
com-samsung2

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y Samsung formaron una alianza para apoyar a los atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevarán a cabo el agosto próximo.

La firma tecnológica entregará 120 teléfonos Galaxy S7 Edge a los atletas mexicanos que participarán en dicha justa deportiva para así acompañar la travesía.

En conferencia de prensa, la directora de mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung, Claudia Contreras, explicó que este tipo de iniciativas ayudan a los atletas en los entrenamientos.

Ello, detalló, debido a que les posibilita registrar momentos y enriquecer su estancia en Brasil con la tecnología que ofrece esta firma.

“El COM y Samsung nos unimos para celebrar una alianza que fusiona nuestros valores y esfuerzos en un mismo objetivo, alentar a los deportistas en México y a lo largo del mundo alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños”, comentó.

En tanto, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, junto con el presidente de Samsung México, HS Jo, entregaron de manera sibólica el teléfono a la ciclista de montaña y abanderada, Daniela Campuzano Chávez, representante de los deportistas.

La firma detalló que esta es la primera vez que se diseña una edición en teléfonos con el tema de la justa deportiva; a su vez, abundó que contará con los aros olímpicos en la parte trasera, así como temas, protectores de pantalla y contenido relacionado.

Este dispositivo móvil será exclusivo para los deportistas olímpicos, así como para su equipo técnico. (NTX)





    Contenido Relacionado


  1. RioEstado Islámico pretendía atacar a franceses en Juegos Olímpicos
    julio 13, 2016 2:15 pm
  2. RioRío de Janeiro 2016: presentan centro médico para emergencias durante JO
    julio 12, 2016 3:52 pm
  3. (160313) -- RIO DE JANEIRO, marzo 13, 2016 (Xinhua) -- Manifestantes participan durante una protesta antigubernamental en la playa de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el 13 de marzo de 2016. Miles de personas salieron el domingo a las calles en decenas de ciudades de Brasil para pedir la destitución de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en una jornada de movilización nacional, informó la prensa local. En todas las manifestaciones se gritaron consignas de apoyo a la llamada Operación Lava Jato, que investiga el millonario fraude en Petrobras, la compañía más grande de Brasil. (Xinhua/Wilton Junior/AGENCIA ESTADO) (ae) (jp) (fnc) ***PROHIBIDO SU USO EN BRASIL***Entrenan a civiles contra terrorismo para Juegos Olímpicos de Río 2016
    julio 11, 2016 2:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
AmadoBC Amado Angulo
Según @padresolalinde: El @gobmx de @EPN guarda silencio sobre #Los43 estudiantes de #Ayotzinapa #AyotzinapaDosAños https://t.co/kRc2rP25oU
0 retweets less than a minute ago
AndrejHunko Andrej Hunko
In Mexiko fordern am 2. Jahrestag Demonstranten Aufklärung im Fall der 43 Verschwundenen #AyotzinapaDosAnos https://t.co/r4Mh8y4vlM
0 retweets about a minute ago
DJAsperger DJ Asperger
#Ayotzinapa #Ayot2inapa @ayotzinapavive @AyotzinapaFeed niPerdónNi olvido,no más lluvia de muerte https://t.co/sn4q7aNMzd #AyotzinapaDosAnos
0 retweets 6 minutes ago
ElMexicanOnline El Mexicano
#AyotzinapaDosAños "No nos dejaremos vencer", dicen padres de los 43 en mitin #Ayotzinapa https://t.co/ZbK2iuXUDe https://t.co/2zu2QLDqhA
0 retweets 9 minutes ago