PRI deposita dinero a Honestidad Valiente para probar actividad de su cuenta
En un comunicado, el partido informó que realizó un depósito de 100 pesos en la cuenta bancaria de la asociación que financió las giras de Andrés Manuel López Obrador cuando fue precandidato presidencial, para comprobar que no fue congelada, como afirmó Ricardo Monreal, coordinador de campaña.
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, realizó varias giras por el país en 2011 como precandidato, financiado por la asociación civil 'Honestidad Valiente'. (Foto: Marco Polo Guzmán/ Cuartoscuro)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) depositó 100 pesos en la cuenta bancaria de  la asociación civil Honestidad Valiente para probar que sigue activa, y difundió la ficha de depósito.

Este miércoles el PRI emitió un comunicado en el que informó que ayer mismo el depósito de 100 pesos en la cuenta 0544555080 de Banorte, a nombre de ‘Honestidad Valiente AC‘ y el depósito fue aceptado.

Posteriormente difundió una copia de la ficha de depósito, lo que, a decir de ese partido, “demuestra que la cuenta sigue activa y en posibilidad de recibir recursos”.

En su comunicado, el PRI dijo que estos hechos “hacen sospechar que no sólo estamos frente a un caso de ‘financiamiento paralelo’ en la campaña de López Obrador, sino también frente a uno de evasión fiscal“, por lo que presentará denuncias ante las autoridades electorales y fiscales, en las que incluirán el presunto ‘pase de charola’ realizado entre colaboradores del candidato de la izquierda.

Este miércoles, Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó en Noticias MVS primera emisión el detalle de las finanzas de la asociación que financió las giras que López Obrador realizó como precandidato, en los cuales Obrador afirma que la cuenta bancaria de dicho grupo se encuentra congelada desde diciembre de 2011.

Lee el comunicado del PRI sobfre estte tema:

Comunicado del PRI sobre Honestidad Valiente





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]