Presenta PAN queja por campaña ‘Adiós Chepina’
Los anuncios en contra de Josefina Vázquez Mota fueron colocados en espectaculares, carteles, muros y en automóviles
Los anuncios con la leyenda "Adiós Chepina. Gracias por participar" comenzaron a circular desde el pasado viernes 8 de junio. (Foto: Miguel Dimayuga/procesofoto)

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Rogelio Carbajal, presentó una queja contra el Movimiento Indígena Popular y la empresa Printer de México, a quienes responsabilizó por la difusión de los anuncios espectaculares que dicen: “Adiós Chepina. Gracias por participar”.

En el recurso, el PAN señala que dichos anuncios que van en contra de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, fueron colocados en el Distrito Federal y la zona conurbada del Estado de México.

Argumenta que desde el 8 de junio los denunciados han instalado el mensaje en espectaculares, mantas, bardas, carteles y vehículos que circulan por avenidas principales.

Carbajal Tejada manifestó que el Movimiento Indígena Popular es una Agrupación Política Nacional con pleno reconocimiento ante el IFE, por lo que debe apegarse a la ley electoral que promueve la cultura democrática del país, sobre todo si se considera que dicho movimiento no suscribió convenio de coalición con ninguna fuerza partidista.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]