Nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros negocios: Vázquez Mota
La candidata del PAN afirmó a restauranteros que cuenta con la mejor "sazón" para continuar creando un México democrático, con crecimiento económico y que defienda las libertades
La candidata panista encabezó el miércoles un mitin en Zacatecas. Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró este miércoles que en la próxima elección del 1 de julio se “juega” el futuro de México y el de los negocios de las familias.

“Nos estamos jugando nuestro futuro, el de nuestros negocios y también el de nuestros hijos. Este es el primero de julio al que los quiero invitar, vamos a decidir el futuro, decidan este primero de julio por una mujer, no solamente por ser mujer, sino porque siendo mujer trabajaré al lado de los hombres, de las mujeres y de todos los mexicanos”, pidió.

En un desayuno con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), la candidata hizo una alegoría referente a la cocina: “necesitamos un muy buen sazón, porque en la cocina no basta una buena receta. Hay que saberla sazonar y quien tiene buen sazón siempre sabe diferente.

“Y ese sazón que requiere esta receta que México necesita se llama estabilidad y crecimiento, se llama productividad y competitividad”, comentó Josefina.

Y añadió: “esta receta que tenemos que seguir preparando todos los mexicanos juntos también nos tiene que incluir a todos, debe tener sabores y colores de todas las regiones del país. Y nadie deberá quedar fuera de esta receta de cocina y de este sazón que nos convoca México”.

La panista afirmó que su partido no compra ni comprará votos porque se trata de “mover” almas y convocar a la libertad.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]