Calderón inició la guerra sucia del 2006: Espino
El ex dirigente nacional del PAN acusó al presidente Calderón de ser él quien inició la guerra sucia en el 2006
Manuel Espino y Enrique Peña Nieto. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOCURO.COM

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) de 2005 a 2007, Manuel Espino, aseguró este miércoles en Chilpancingo, Guerrero, que fue el presidente Felipe Calderón quien inició la guerra sucia en el proceso electoral del 2006.

El ex panista que ahora apoya al candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, añadió que en aquel entonces le solicitó a Calderón que no atacara a la oposición, que entonces tenía a Andrés Manuel López Obrador como su contendiente más fuerte, reportó el diario Reforma.

“Pero Calderón no se aguantó y por esa guerra sucia, por su culpa perdemos la elección, que la ganamos de panzazo”, dijo Espino en un encuentro con priistas y miembros del Grupo Cuicalli.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]