Confía Peña Nieto en que Calderón respete la elección
Enrique Peña Nieto aseguró que hasta ahora el presidente Felipe Calderón no ha intervenido en el proceso electoral y confió en que así continúe
El miércoles, Peña Nieto encabezó una reunión con deportistas que le manifestaron su apoyo en la Ciudad de México. En conferencia de prensa, afirmó que Calderón no ha intervenido hasta ahora en la elección. Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro y PRI.org.mx

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, aseguró que “hasta ahora” el presidente Felipe Calderón no ha intervenido en el proceso electoral y confió en que el mandatario respetará la contienda.

“Espero que mantenga su convicción democrática y la actitud de respeto electoral, más como Jefe del Estado mexicano y que realmente se conduzca con apego a los principios de legalidad y de imparcialidad y actitud democrática en este proceso”, dijo en conferencia de prensa este miércoles.

Al ser cuestionado sobre si Calderón habría intervenido en la elección al publicar en su cuenta de Twitter una “aclaración” al candidato del Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, Peña respondió: “No hasta ahora“.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]