Trump celebra su primer cumpleaños como presidente, sin lujos de magnate
El mandatario cumple 71 años y comparte festejo con el aniversario 242 del Ejército estadounidense y el día de la bandera de Estados Unidos.

Este 14 de junio se ha convertido en uno de los días más importantes para Estados Unidos, pues además de celebrar el aniversario 242 del Ejército estadounidense y el día de la bandera, el presidente Donald Trump cumple 71 años, convirtiéndose en el mandatario más viejo durante su primer año de gobierno.

Antes de ser presidente, Trump ya era uno de los magnates más importantes de Estados Unidos, acostumbrado a realizar grandes celebraciones por su cumpleaños como la que realizó a bordo de una astronave al cumplir 42, fiesta que estuvo amenizada por magos, ilusionistas y por supuesto, un gran cartel luminoso con su nombre a la entrada de su casino en Atlantic City.

Otra de sus grandes celebraciones fue al cumplir 50 años, en la cual mandó a instalar un campo de golf en la Torre Trump de Nueva York para disfrutar de una fiesta llena de personajes de la farándula. Sin embargo, este año todo indica que esa clase de festejos han quedado lejos y hasta el momento no han dicho qué hará el presidente para celebrar sus 71 años.

No todo es positivo para el presidente pues han sido numerosos los escándalos en los que se ha visto envuelto a pocos meses de haber asumido el cargo de presidente, pues además de no haber cumplido la mayor parte de sus promesas de campaña previstas a los primeros 100 días de gobierno, la investigación de la interferencia rusa a las elecciones de 2016 lo ha convertido en el presidente con menor número de aprobación por parte de la ciudadanía.

Lo que sí se sabe es que lo pasará junto a su familia pues esta semana Melania Trump y el más pequeño de sus hijos, Barron, ya se han mudado a Washington.

Sus otros hijos, han aprovechado las redes sociales para escribirle mensajes de felicitación a su padre. 

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Melania Trump y su hijo Barron se mudan a la Casa Blanca
    Junio 12, 2017 10:42 am
  2. TrumpiLeaks, el sitio que lanza Michael Moore para denunciar al presidente
    Junio 7, 2017 9:55 am
  3. Trump anuncia privatización del control de tráfico aéreo en EU
    Junio 5, 2017 2:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]