Omar Mateen era cliente del bar Pulse y usaba apps para “ligar”: diario
El autor del tiroteo en Orlando había visitado el bar al menos una docena de veces, de acuerdo con testigos. Además usaba aplicaciones para "ligar" entre la comunidad gay.
orlando
(Foto: Especial)

El diario Orlando Sentinel dio a conocer que Omar Mateen, autor del tiroteo en Orlando que acabó con la vida de 49 personas, habría visitado al menos una docena de veces el bar Pulse, de acuerdo con varios testigos. Además usaba apps para “ligar” entre la comunidad gay.

“A veces se iba a una esquina a sentarse y beber sólo, otras veces estaba tan borracho que se volvía agresivo (…) nosotros no hablábamos mucho con él, pero recuerdo que a veces decía cosas sobre su padre. Nos dijo que tenía una esposa y un hijo”, dijo el testigo Ty Smith.

Por su parte, Kevin West, un cliente habitual del club Pulse, platicó que Mateen le había enviado mensajes desde hace un año usando una aplicación para citas entre homosexuales llamada Jack’d, aunque no se llevó a cabo algún encuentro.

Otros medios estad estadounidenses como Los Angeles Times o The Daily Beast, también han recogido testimonios que contradicen la versión del padre de Mateen que asegura que era intolerante con la homosexualidad.

Pese a que el Estado Islámico se reivindicó el ataque, su propia ex esposa y autoridades dudaron de dicha versión y atribuyen la tesis a un problema de “bipolaridad”.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo


    Contenido Relacionado


  1. orlando_mex1No se descartan más mexicanos heridos en Orlando: Sabines
    junio 14, 2016 10:20 am
  2. Toma_Protesta_Eviel_Prez_Candidato_PRI_Oaxaca-3Subsecretario federal y ex gobernador de Oaxaca crearon red de negocios con sus familiares (Investigación Especial)
    junio 14, 2016 10:12 am
  3. 13411749_1142277105830576_6642401925004711905_oObama encabezará homenaje a víctimas de tiroteo en Orlando
    junio 14, 2016 8:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
PerritoFalderoX Perrito Faldero
Destacan aporte de Rafael Tovar y de Teresa a la cultura mexicana https://t.co/02b3hcqEtT
0 retweets about a minute ago
Nacion321 Nación321
El trabajo de Rafael Tovar y de Teresa no quedó solamente en la política, pues también fue escritor e historiador https://t.co/iubNfZD0iq
0 retweets 3 minutes ago
rafitas62 Rafael Juárez Abarca
@rtovarydeteresa Espreso mi mas profunda pena por la perdida de Rafael Tovar y de Teresa, un gran ser humano. Que Dios lo bendiga siempre.
0 retweets 7 minutes ago
Madrid_exterior Madrid Exterior
La familia de Rafael Tovar y de Teresa anunció un homenaje en su honor el 12 dic. a las 15 h en cenartmx, ciudad cultural que legó. …
0 retweets 10 minutes ago
burocratas2 Burócratas del Ritmo
Se murió Rafael Tovar y de Teresa, @rtovarydeteresa: nada fácil pastorear a los caprichosos y mamones culturosos de este país. DEP.
0 retweets 17 minutes ago
periodicoam Periódico a.m.
#AMParaDesvelados Fallece Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/t7C2oJb6CE https://t.co/rcSIZwJxoC
1 retweets 33 minutes ago
SinEmbargoMX Sin Embargo
Rafael Tovar y de Teresa, el gran creador de las instituciones culturales en México https://t.co/ZidrLVlqNo https://t.co/6Ar0Rg7nQn
3 retweets 33 minutes ago