‘Facebook’ traiciona a Zuckerberg y lo saca de lista de multimillonarios
El poco exitoso debut de las acciones de la red social en el Nasdaq provocó que la fortuna de su fundador quede fuera de la lista de millonarios de Bloomberg
El creador de Facebook ha perdido parte de su fortuna al colocar las acciones de la red social en la bolsa tecnológica. (Imagen: Facebook)

La vida económica de Mark Zuckerberg se ha visto afectada  traslas pérdidas que tuvo su empresa, luego de su debut en la bolsa electrónica del Nadaq, hace un mes. El fundador de la red social social más importante del mundo quedó fuera de la llista de los 40 millonarios de Bloomberg, según se dio a conocer el jueves.

Durante sus primeros 10 días de cotización en el Nasdaq, Facebook registró pérdidas por 35,000 millones de dólares, registrando una baja de 30% en el precio de la acción.

En la reconocida lista de millonarios que elabora Bloomberg, el fundador de Facebook llegó  a ocupar el puesto 29, pero la pérdida de valor de las acciones redujo la fortuna de Zuckerberg  a 14, 700 millones.

La salida de Zuckerberg de la lista de multimillonarios propició el ascenso de Luis Carlos Sarmiento, dueño del imperio financiero más importante de Colombia, alcance el puesto número 40 que cierra la lista de “Bloomberg billionaire”.

(Con información de Bloomberg.com)

 Más información:

Carlos Slim es el hombre más rico del mundo: Bloomberg



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]