Assange y Calle 13 alistan canción contra medios manipuladores
El vocalista del grupo convocó a sus seguidores para participar en este tema, por lo que preguntó: "¿Por qué no confiamos en los medios de comunicación?"
Foto: Twitter @Calle13Oficial

René Pérez, vocalista de Calle 13, y Julian Assange, fundador de Wikileaks, se reunieron el jueves en Londres para realizar una canción juntos, en la que participarán algunos fans.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez convocó a sus seguidores para participar en este tema, partiendo de la pregunta ¿Por qué no confiamos en los medios de comunicación?“, además realizó un primer “twitcam” para ofrecer algunos adelantos.

“Muchas gracias por estar presenciando este chat y colaborando con nosotros, quiero darles las gracias, estamos haciendo un tema con ustedes; esto es un mensaje a los medios de comunicación, que informan y desinformar y está bueno que usemos estos medios para estar al tanto y que sepan que estamos despiertos, no estamos dormidos así seamos pocos”, declaró en la charla digital el puertorriqueño.

Por su parte, Julian Assange se disculpó por no hablar español y subrayó que contestará a todas las preguntas, para que exista una retroalimentación e indicó que los elementos que tendrá dicha canción son un ejemplo de lo que pasa en el mundo.

Assange es un periodista y defensor de la libertad de expresión, fundador de Wikileaks, que en 2010 dio a conocer la filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos.

Entre las figuras latinas que estuvieron atentas al llamado de Calle 13, se encuentra el actor mexicano Mauricio Islas, quien mediante las redes sociales invitó al público a unirse a la nueva canción de Calle 13.

René Pérez propuso el “hash tag” “#JulianAssangeCalle13” que por momentos se convirtió en trending topic mundial, no obstante, otros usuarios, reportaron anomalías, pues en países como España no aparecía.

René Pérez destacó que el tema contendrá las voces de quienes desean participar, y tendrán que grabar de una a cuatro oraciones, con el fin de que Calle 13 manipule lo que digan para darle forma a la canción.



Temas relacionados:
América Latina
Europa
Música




    Contenido Relacionado


  1. Video: ‘Calle 13’ se declara #YoSoy132
    Noviembre 27, 2012 4:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]