Tiroteo en San Francisco deja 4 muertos, entre ellos el agresor
El agresor portaba un uniforme de UPS y la compañía de paquetería señaló que los heridos eran empleados.
(@Univision)

Seis personas fueron baleadas este miércoles en un tiroteo ocurrido por la mañana en una instalación de UPS en San Francisco y cuatro murieron, incluyendo el agresor.

Toney Chaplin, jefe del Departamento de Policía de San Francisco, dijo en una conferencia de prensa que los oficiales que llegaron al lugar de los hechos se enfrentaron al agresor, quien se suicidó.

En el lugar de los hechos se recuperaron dos pistolas.

El incidente ocurrió cerca de las 09:00 hora local en una bodega y centro de servicio al cliente de United Parcel Service (UPS) en el barrio de Portero Hill, en West Coast.

Aunque los testigos dijeron que el agresor portaba un uniforme de UPS y la compañía de paquetería señaló que los heridos eran empleados; en tanto, Chaplin se rehusó a identificar a los muertos y a los heridos.

Según informes, el agresor entró por la puerta delantera y empezó a disparar, sin decir nada. Primero le disparó a una víctima por la espalda y a las otras en la cabeza.

Los empleados de UPS fueron evacuados del centro y los oficiales buscan a otras posibles víctimas y testigos.

El departamento de policía publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió a los medios “dejar de mostrar videos y fotos de (los policías de) las unidades tácticas que buscan en el techo y otras partes del lugar de los hechos”.

Aún no se mencionan los motivos del agresor o la razón del incidente. (Xinhua)

 

Fuentes de ABC de San Francisco reportan que al menos tres personas fueron las que realizaron el ataque.

 



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]