Abaten a tiros a sospechoso armado en Walmart de Texas
La policía describió el caso como un incidente de violencia en un lugar de trabajo y dijo que su unidad táctica SWAT disparó contra el sospechoso. Los rehenes resultaron ilesos.
(Imagen:Twitter)

Un sospechoso armado que tenía a dos rehenes en un supermercado Walmart en Amarillo, Texas, fue abatido por oficiales, informó el Departamento de Policía de la localidad estadounidense.

La policía describió el caso como un incidente de violencia en un lugar de trabajo y dijo que su unidad táctica SWAT disparó contra el sospechoso. Los rehenes resultaron ilesos.

El hombre realizó un disparo al entrar a la tienda y tomó a dos personas como rehenes. Los tres luego se trasladaron a una oficina dentro del comercio, dijo Danny Alexander, portavoz de la oficina del comisario del condado de Randall.

Aunque no se dieron detalles sobre el sospechoso de inmediato, ni sobre el motivo del incidente, pero la policía hizo un llamado a la población a mantenerse alejada del área, la policía dijo que recibió denuncias de que una persona estaba armada en la tienda y estaba tomando rehenes. Luego agregó que una unidad policial logró entrar en el negocio y que un equipo SWAT baleó al sospechoso.

La comunidad de Amarillo también emitió un comunicado informando que personal de emergencia había acudido a “un incidente donde se efectuaron disparos”. No se informó de inmediato sobre heridos.

Las autoridades ya investigan lo sucedido. Algunas calles cercanas fueron cerradas al tránsito, incluyendo la rampa que lleva a la carretera Interestatal 27.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Hungría gana 2-0 a Austria en debut de la Euro 2016
    Junio 14, 2016 1:42 pm
  2. En medio de la Eurocopa, miles protestan por ley laboral en París
    Junio 14, 2016 9:24 am
  3. Euro2016: la experimentada Italia venció 2-0 a Bélgica, la joven promesa
    Junio 13, 2016 5:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]