PAN afirma que tiene 400 mil afiliados y cumple con requisitos para ser partido
"Cumplimos al contar con 29 entidades con más de 3 mil afiliados. Quintana Roo cuenta con 2,976, Tabasco con 2,874 y por último, Baja California Sur con 2,686 afiliados", sostuvo el partido.
Asamblea_PAN-5_2

David Gallardo, director del Registro Nacional de Miembros del PAN, sostuvo que sí cumplen con la cantidad de miembros necesarios para ser partido político y apuntó que cuentan con 400 mil 273 afiliados, luego de la depuración de su padrón.

En una aclaración a la nota publicada ayer en este sitio, sostuvo que “nuestros afiliados cuentan con un documento actualizado que contiene nombre y firma autógrafa por el cual refrenda (aprueba) su militancia en el partido”.

Y estableció:

“Cumplimos al contar con 29 entidades con más de 3 mil afiliados. Quintana Roo cuenta con 2,976, Tabasco con 2,874 y por último, Baja California Sur con 2,686 afiliados”.

“Cumplimos al tener 80% más afiliados con respecto de la cifra mínima requerida por ley”, señaló.

Se reproduce íntegra la carta aclaratoria del PAN enviada a Aristegui Noticias:

Nota Aclaratoria by Aristegui Noticias


Aquí la lectura a la carta aclaratoria del PAN.



Temas relacionados:
PAN
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. El PAN no tiene número de militantes necesarios para ser partido, denuncianPAN no tiene número de militantes necesarios para ser partido: investigador UNAM
    junio 13, 2013 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]