Mueren 8 durante enfrentamiento en Tamaulipas
Los policías federales abatieron a ocho atacantes, sin que hasta el momento ninguno de ellos haya sido identificado.
image_125

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en el municipio de San Fernando agentes de la Policía Federal División Fuerzas Federales fueron atacados el lunes por civiles armados y al repeler la agresión, murieron en el lugar ocho de los agresores.

En un comunicado, el GCT indicó que el ataque se registró en el camino estatal a González Villarreal, municipio de San Fernando, en donde los efectivos policíacos se encontraron con los civiles armados que viajaban en dos camionetas pick up.

Indicó que una patrulla de la Policía Federal resultó dañada con varios impactos de bala, pero ninguno de los oficiales resultó herido.

Los policías federales declararon que los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando realizaban reconocimientos terrestres sobre el referido camino estatal, cuando fueron alcanzados y atacados por los civiles armados.

Puntualizó que del interior de las camionetas donde viajaban los atacantes se aseguraron seis armas largas de alto calibre, un arma corta, un lanzagranadas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y otros objetos.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.