Mancera rechaza freno al Metrobús en Reforma; “todo tiene un límite”, advierte
"Ya lo vieron, ya lo probaron, ya la gente hoy lo disfruta y ya tenemos los comentarios positivos", indica el mandatario.
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

Tras la resolución de un juez que frena su proyecto de construcción de la Línea 7 del Metrobús, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que presentará los argumentos para que esta obra se realice, ya que es a favor de la gente.

“Soy respetuoso de las instituciones, pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio, pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente”, aseguró.

El mandatario capitalino informó que Metrobús es un sistema que ha demostrado su efectividad. “Ya vimos lo que significa Metrobús, ya lo vimos, primero entra uno como a todo lo nuevo con cierto recelo y dice: “¿Cómo funcionará este sistema de movilidad?”, pero ya lo vieron, ya lo probaron, ya la gente hoy lo disfruta y ya tenemos los comentarios positivos”.

Mancera expresó que “vamos a dar los argumentos, porque tenemos la razón, la razón la tenemos. Estamos trabajando en beneficio de la gente y para defender a la Ciudad de México, y la voy a seguir defendiendo, eso no tengan la menor duda”.

“Independientemente de si lo acabo o no (la obra), eso no me importa, lo que me importa es que… ustedes sepan que estamos ocupados y preocupados”, agregó.







    Contenido Relacionado


  1. Metrobús, una obra necesaria; se malinterpretó lo que dijo el INAH: Mancera
    Junio 13, 2017 9:16 pm
  2. Metrobús en Reforma, ¿sí o no?: lo mejor de #AristeguiEnVivo
    Junio 13, 2017 12:46 pm
  3. Ambientalista y CDMX discuten sobre Metrobús en Reforma (Video)
    Junio 13, 2017 9:55 am
  4. Metrobús en Reforma y la multa a Pemex: “Dinero” con Enrique Galván
    Junio 13, 2017 9:52 am
  5. Metrobús en Reforma, un negocio: ambientalista; es “sustitución tecnológica”: director
    Junio 13, 2017 9:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]