Kuo invertirá 350 mdd en negocio porcícola en México
El negocio porcino generó alrededor de un 24 por ciento de los ingresos totales de Kuo, los cuales cayeron un 10 por ciento a 1,806 millones de dólares en el 2015.
kuo_empresa

El conglomerado mexicano Kuo dijo el martes que invertirá 350 millones de dólares para duplicar el tamaño de su negocio porcícola en los próximos cinco años, ante un esperado crecimiento en el consumo nacional de carne de cerdo.

Kuo, que opera negocios de autopartes, químicos y bienes de consumo, detalló que los recursos se utilizarán en la construcción de dos plantas, una de alimentos y otra de procesamiento, nuevas granjas y la apertura de 300 tiendas Maxicarne.

“Con este proyecto nuestro negocio porcícola alcanzará ingresos por aproximadamente 1,000 millones de dólares”, agregó la firma en un comunicado.

El negocio porcino generó alrededor de un 24 por ciento de los ingresos totales de Kuo, los cuales cayeron un 10 por ciento a 1,806 millones de dólares en el 2015.

Kuo



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. petroleoExplotación del petróleo en aguas profundas del Golfo de México, en 2030: experto
    junio 14, 2016 10:40 am
  2. exportacion_autosActividad industrial cae por tercer mes consecutivo
    junio 10, 2016 9:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]