Confirman 3 reos fugados en penal de Barrientos en el Edomex
El Gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 300,000 pesos por datos que permitan la localización y captura de los reos que se dieron a la fuga.
barrientos

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, confirmó que se fugaron tres reos tras el motín e incendio ocurrido la noche del lunes en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Al respecto, el gobierno mexiquense ofrece una recompensa de 300 mil pesos por datos que permitan su localización y captura. La evasión es de reos sentenciados.

El funcionario estatal indicó que desde las 9:00 horas, se ha permitido a los familiares de los presos ingresar a la cárcel para constatar que sus familiares se encuentran bien.

Además descartó que exista “autogobierno” por parte de los criminales al interior del penal y explicó que no se tienen registros de que los reos que participaran en el intento de motín, o los que escaparon, pertenezcan a una célula delictiva.

De la gresca, indicó que el saldo fue de 10 internos y 7 policías lesionados, de los cuales, ninguno está en peligro de muerte.



Temas relacionados:
Edomex
México
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Motin_Barrientos-2 erhMotín e incendio en el penal de Barrientos tras fuga de un recluso; heridos varios policías
    junio 13, 2016 11:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.