Los juegos en Brasil 2014
Con Lionel Messi, Argentina busca su primera victoria ante Bosnia-Herzegovina en el legendario Estadio Maracaná. El equipo sudamericano es uno de los equipos favoritos para ganar el torneo internacional.
Argentina se presenta en la Copa Mundial
Comandados por Lionel Messi (cen.), Argentina abre su actividad frente a Bosnia-Herzegovina. (Xinhua)

La selección de Argentina, una de las máximas favoritas para ganar el título, tendrá este domingo su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando enfrente a Bosnia-Herzegovina en el mítico y legendario Estadio Maracaná.

Este partido, correspondiente al Grupo F, iniciará a las 19:00 hora local (17:00 de México) y se podrá ver por televisión abierta en nuestro país.

Argentina no sólo tiene la atención total por esta gran tradición futbolística, sino por la actuación que pudiera tener su máxima estrella y considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien buscará reafirmar esta posición como líder del equipo.

Además de los conjuntos de Argentina y Bosnia y Herzegovina, completan este difícil Grupo F, las selecciones de Irán y Nigeria, que jugarán el lunes 16 su partido inicial.

El pasado 11 de junio miles de brasileños y argentinos disfrutaron con la presentación en público de Lionel Messi y la selección argentina en una práctica abierta en el estadio Independencia de Belo Horizonte, a cuatro días de su debut en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Ver video difundifo por “DifusionInfo / YouTube”

Francia quiere debutar con triunfo ante Honduras

La selección de Francia buscará contra Honduras su primer triunfo dentro del Grupo E, en juego que se jugará este domingo en el Estadio Beira-Río, de Porto Alegre. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 14:00 horas del centro de México y será transmitido por televisión abierta.

Francia, que logró un angustioso pase a la justa del orbe en repechaje, buscará borrar su pésima actuación en Sudáfrica 2010, donde quedó fuera en primera ronda. Honduras, representante de la Concacaf, estará en el tercer mundial de su historia, el segundo consecutivo luego de su presencia en Sudáfrica 2010.

Suiza es favorito sobre Ecuador en su debut mundialista

La selección de Suiza saldrá favorita ante Ecuador en el primer juego del Grupo E, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia en punto de las 11:00 del centro de México y que transmitirá TDN.

Para Suiza será su tercer mundial consecutivo tras sus participaciones en Alemania y Sudáfrica, y la décima de su historia; tres ocasiones alcanzó los cuartos de final. Ecuador estará apenas en su tercera participación histórica en un mundial y tratará de superar lo realizado en Alemania 2006, cuando llegó a los octavos de final.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Juegos SábadoCon muchos goles, tercera jornada del Mundial Brasil 2014
    junio 15, 2014 9:13 am
  2. Italia vence a Inglaterra#TiempoReal Italia vence a 2-1 a Inglaterra
    junio 14, 2014 4:47 pm
  3. Costa Rica se impone a Uruguay#TiempoReal Costa Rica se impone 3-1 a Uruguay
    junio 14, 2014 2:02 pm
  4. Segundo gol teo#TiempoReal Colombia derrota 3-0 a Grecia
    junio 14, 2014 10:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre