Colombia y Grecia inician las acciones del Grupo C en Brasil 2014
Es una rivalidad deportiva con pocos antecedentes, ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso en 1994. Los equipos disputarán su primer juego de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao.
Colombia Previa
En un partido con poca historia que lo soporte ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso, las selecciones de Colombia y Grecia dispután su primer duelo de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao. (Foto: XInhua)

Los equipos de Colombia y Grecia pondrán en acción el Grupo C, este sábado a las 11:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, en una confrontación inédita en Copas del Mundo, en la tercera fecha de la Copa FIFA Brasil 2014.

El conjunto sudamericano y los griegos no tienen antecedentes en 84 años de historia de la Copa, pero a nivel amistoso ya tuvieron un tope en 1994 en Nueva York. El triunfo fue para los colombianos 2-0.

Los sudamericanos reaparecen en una Copa del Mundo luego de ausentarse 16 años. En sus cuatro anteriores acumuló 3 victorias (la última en Estados Unidos 1994 ante Suiza) tres empates y ocho derrotas. Sin embargo la ausencia de su goleador Radamel Falcao puede pesar en las posibilidades ofensivas. El duelo lo podrá seguir por televisión en el canal TDN.

En la noche, a las 20:00 horas de México, Costa de Marfil y Japón concluyen la actividad de este Grupo en la Arena Pernambuco de Recife.

Inglaterra-Italia destaca en jornada sabatina de Copa del Mundo

En lo que será uno de los juegos más atractivos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Inglaterra enfrentará este sábado a su similar de Italia en la continuación de la actividad del sector D.

Ambos conjuntos se medirán en la Arena Amazonia en punto de las 18:00 hora local (17:00 del centro de México), con algunas bajas de jugadores que habían sido importantes en su accionar, lo que podría afectarles para este duelo.

Además, iniciarán su participación conociendo el resultado entre los otros dos rivales de grupo, Uruguay y Costa Rica, que se medirán previamente en Fortaleza a las 15:00 de México, lo que motivará a que los dos hagan un juego abierto.

El atractivo extra de este compromiso es que se medirán dos campeones del mundo, en busca de forjar el camino que los lleve a cosas grandes en esta justa, en busca de dar el primer paso rumbo al título del orbe. Este duelo se podrá ver en México por televisión abierta.

(Con información de Xinhua y Notimex)

Conoce la sección especial de Mundial Brasil 2014 en Aristegui Noticias: tiempo real, reseñas, protestas y goles.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre