¡Hasta pronto, capitán Darío Verón! (Video)
Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, prometió que se le hará un partido de homenaje al paraguayo cuando decida retirarse del balompié.
(Foto: Twitter @edgar85jimenez)

Pumas y Darío Verón se dijeron “hasta pronto” este miércoles.

El defensa paraguayo se despidió de manera oficial del conjunto universitario en conferencia de prensa, luego de 14 años vistiendo los colores auriazules, tiempo en el que logró cuatro títulos de Liga.  

En el evento estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, Francisco Palencia, director técnico, así como Sergio Egea, vicepresidente deportivo.

Verón Maldonado se mostró conmovido desde que tomó la palabra y agradeció a toda la afición el apoyo brindado durante su carrera como jugador de Pumas y aclaró que no terminó en malos términos con la directiva, como se había especulado.

“Es un día muy difícil para mí, en algunos momentos hablaron mal de mi persona y del equipo y eso no es cierto, estoy tranquilo y agradecido con Pumas. Estoy orgulloso de mí, durante 14 años representé a la Universidad más importante de Latinoamérica, gracia presidente, gracias Sergio, Paco y a mis compañeros”, apuntó.

Ares de Parga también dirigió algunas palabras para el defensa paraguayo y aseguró que le harán un homenaje una vez que decida retirarse del balompié.

“Es un día importante para Pumas un hasta luego al ‘Capi’ Verón. Los ciclos se acaban y le tenemos que agradecer mucho“, señaló.

Finalmente se le entregó un jersey conmemorativo a Verón y se entonó el famoso ‘Goya’ con todos sus compañeros acompañándolo vestidos con una playera dedicada al jugador.

A su salida, Verón convivió con aficionados en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, a quienes aseguró que siempre será de Pumas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Paraguay




    Contenido Relacionado


  1. Javier Cortés y Abraham González se unen a la lista de transferibles de Pumas
    Junio 2, 2017 3:08 pm
  2. Molesta a Mario Trejo el trato a Darío Verón y Alejandro Palacios (Video)
    Mayo 10, 2017 11:00 am
  3. Verón podría regresar a Paraguay
    Mayo 9, 2017 4:39 pm
  4. ¿Jugó Darío Verón su último partido con Pumas? (Video)
    Abril 24, 2017 8:04 pm
  5. Quiere Darío Verón retirarse como campeón con Pumas (Video)
    Febrero 8, 2017 3:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]