Agradece Ezequiel Orozco al medio futbolístico por su apoyo (Video)
El "Cheque", quien lucha contra el cáncer, solicitó que todo lo que se recaude, entre subastas y partido amistoso, sea manejado por la Comisión del Jugador.
(Foto: Twitter @SportBallFutbol)

Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos FC, envió un emotivo mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que se han sumado a la lucha que vive contra el cáncer de pulmón y huesos.

Por medio de su cuenta de twitter, el ‘Cheque’ dio las gracias a todos los que se han unido a su causa, además de solicitar que todo lo que se subaste, además de lo que recaude del partido de homenaje que organizará Murciélagos, sea manejado por la Comisión del Jugador.

Hasta el momento, Orozco ha recibido apoyo de varios jugadores y equipos del futbol mexicano, además de algunos cuadros en el plano internacional.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Responden América y Monterrey al llamado para ayudar a Ezequiel Orozco (Video)
    Junio 10, 2017 2:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]