TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Bitácora de campaña: día 46
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República, del lunes 14 de 2012
FOTO DEL DÍA. Otra mala jornada para Quadri con estudiantes. Fue increpado por jóvenes de la Universidad de Querétaro, quienes exhibieron pancartas que lo cuestionan directamente por el origen del partido que lo postula, impulsado por Elba Esther Gordillo, la dirigente del SNTE. Foto: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro

GQT

Reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Propuso que todas las escuelas cuenten con internet y banda ancha, con maestros mejor preparados y educación de tiempo completo.

Frente a los gritos de apoyo en favor del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, declaró: “Está bien que estén con él, pero gritando no van a ganar nada. Para eso es la democracia, para poder elegir libremente; incluso mi candidatura es una muestra de eso (…) No le tengo miedo a la confrontación y sé muy bien que ésta se incrementará más, cada vez que nos acerquemos más a las elecciones”.

Encuentro con alumnos de la Universidad de Guanajuato.


Ver La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia en un mapa ampliado

AMLO

Conferencia de prensa en la ciudad de Puebla.

Declaró: “Sería muy grave, una tragedia, y no exagero, el regreso del PRI a la Presidencia. Acabarían con todo, hundirían más al país y es muy grave que esto pase (…). Lo que estamos enfrentando es un aparato de desinformación, de manipulación, porque esta gente que domina México tiene el control casi absoluto de los medios de comunicación”.

Mitin en la cabecera municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Acto proselitista en la plaza municipal de Tlapa de Comonfort, en Guerrero. Ofreció combatir la corrupción y proteger a jornaleros agrícolas.

EPN

Asistió al arranque de campaña de Jesús Alí de la Torre, aspirante a la gubernatura de Tabasco.

Dijo que continuará con la misma estrategia de campaña. Lamentó que sus adversarios incurran en “la mentira, la denostación y la descalificación”, en lugar de ocuparse de escuchar y de llevar propuestas a la sociedad mexicana.

Afirmó que será respetuoso de la libertad de expresión del “pueblo de México”.

Declaró: “Somos la opción de mayor compromiso, de mejor propuesta, de propuesta responsable; no que raye en la demagogia ni que arranque el aplauso fácil, sino la que verdaderamente le quiere imprimir a México un cambio que dé a los mexicanos mejores condiciones”.

JVM

Ciudad de México. Reunión con alumnos de la Universidad La Salle.

Declaró: “No podemos confundirnos y dejar de decir lo que nos toca decir; estoy del lado de los maestros y las maestras, pero se tiene que hacer a un lado la educación mezclada con la política y los procesos electorales (…). Hay un poder grande que no quiere la evaluación, que está obstaculizando el avance de la calidad de la educación, que se llama Elba Esther Gordillo”.

En entrevista con la agencia Reuters acusó a los gobiernos estatales del PRI de ser permisivos con el crimen organizado; respaldó la controvertida estrategia contra el crimen organizado del presidente Felipe Calderón.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]