Uribe llama “asesino” a Chávez y apoya a su rival en Twitter
El ex presidente colombiano publicó el domingo en su cuenta en la red social una serie de insultos en contra del mandatario venezolano y de su país
Lo enfrentamientos verbales entre ambos presidentes datan de al menos hace dos años, cuando sus países romperieron relaciones. (Imagen: Twitter de Álvaro Uribe (@AlvaroUribeVel)

El ex presidente de Colombiano, Álvaro Uribe Vélez escribió el domingo por la tarde en su cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel una serie de insultos en contra de Venezuela y su presidente Hugo Chávez, al llamar a este último “asesino” y a su país “refugio de terroristas” y un “paraíso de narcotráfico”.

También mostró su apoyo al candidato presidencial de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, con la etiqueta #CaprilesPresidente.

Los enfrentamientos entre Uribe y Chávez en las redes sociales se remontan a junio del año pasado cuando el primero pidió al mandatario venezolano, también vía Twitter, que “deje de ser cobarde lanzando insultos a distancia”.

Horas antes de la publicación de este tuit, Chávez lo había llamado “lacayo del imperio yanqui” y aseguró que, en sus ocho años de gestión, condujo a Colombia por caminos de “sangre” y de “guerra”.

Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Colombia el 22 de julio de 201o, luego de que el entonces gobierno de Uribe denunciara que guerrilleros de las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se escondían en ese país. (Con información de eluniversal.com)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]