César Nava y el ‘depa’ que le regaló a Patylú en Polanco
El exdirigente nacional del PAN, ahora acusado de fraude en Pemex, regaló en 2010 un departamento en Polanco, de 7 millones 250 mil pesos, a su entonces prometida, Patricia Sirvent.
César Nava y el ‘depa’ que le regaló a Patylú en Polanco
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Cuando era presidente del PAN, en 2010, César Nava, le “regaló” un departamento de 335 metros cuadrados en Polanco a su prometida, Patricia Sirvent (“Patylú”) con quien se casó el 2 de octubre de ese año.

El diario Reforma publicó información dada a conocer en la revista de espectáculos “Nueva”: la propiedad costó 15 millones de pesos y se adquirió en cuatro pagos; el departamento cuenta con tres recámaras, terraza, cocina, sala y comedor, y la torre donde se ubica tiene gimnasio, alberca, sauna, dos jacuzzis, salón de fiestas, jardín y área para juegos infantiles.

El PAN defendió en ese entonces a su dirigente, y aseguró que “el costo de la operación es de 7 millones 250 mil pesos”, es decir, la mitad de lo que se difundió en principio.

En mayo de 2008, cuando era Jefe de la Oficina de la Presidencia, en su declaración patrimonial pública, Nava dijo tener una casa de 385 metros cuadrados con un valor de 6 millones 730 mil pesos comprada a crédito. También reportó dos vehículos, de 352 mil pesos y de 378 mil. Además, reportó un sueldo anual de 2 millones 383 mil pesos.

Este 2013, Nava fue denunciado por Petróleos Mexicanos por un presunto fraude. La investigación continúa.



Temas relacionados:
PAN
Panistas en Pemex
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Pemex acusa a César Nava de fraudePemex acusa al panista César Nava de fraude
    mayo 14, 2013 7:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.