Manipularon cámaras en bar donde mataron al nieto de Malcolm X
La Procuraduría capitalina constató que las tres cámaras de videograbación que se encontraban al interior de un centro nocturno en Garibaldi fueron colocadas con un enfoque hacia la pared.
Manipularon cámaras en bar donde mataron al nieto de Malcolm X
Dos meseros del bar The Palace Club fueron los principales sospechosos. (Foto: PGJDF)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGRDF) informó que las grabaciones sobre el asesinato del nieto del activista Malcolm X, Malcolm Latif Shabazz, fueron manipuladas.

“El equipo de grabación de las cámaras de video fue desprendido del lugar donde presuntamente operaba. Se constató que las tres cámaras de videograbación que se encontraban al interior del bar estaban movidas y el enfoque volteado hacia la pared”, detalló la PGRDF, según informó Proceso.

Además, el procurador, Rodolfo Fernando Ríos Garza, informó que dos meseros fueron detenidos por ser, presuntamente, quienes cometieron el crimen.

Los detenidos trabajaban en el bar The Palace Club; se trata de David Hernández Cruz y Manuel Alejandro Pérez de Jesús quienes ya fueron puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Oriente.





    Contenido Relacionado


  1. 2 detenidos por homicidio del nieto de Malcolm X2 detenidos por homicidio del nieto de Malcolm X; el conflicto, por cervezas
    mayo 13, 2013 8:34 am
  2. Asesinan en Garibaldi a nieto de activista de EU Malcolm XAsesinan en Garibaldi a nieto de activista de Estados Unidos, Malcolm X
    mayo 11, 2013 10:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.