Irène Jacob, protagonista de ‘Rojo’, está en México
La actriz y cantante franco-suiza, Irène Jacob, visita esta semana la ciudad de México, donde se presentará en concierto de jazz el próximo viernes 17, y asistirá a Cineteca Nacional a la proyección de dos de sus películas.
Irène Jacob, protagonista de 'Rojo', está México
(Foto: Película)

La actriz franco-suiza Irène Jacob (1966) está en México. Protagonista de filmes de los años 90 con los directores Krzysztof Kieślowski, Wim WendersMichelangelo Antonioni, Jacob es hoy también cantante de jazz y está en la Ciudad de México, donde se presentará el viernes 17  a las 22:00 horas, al lado de su hermano, el guitarrista Francis Jacob, en el Plaza Condesa.  

En el marco de esta visita,  la Embajada de Francia en México y la Cineteca Nacional invitan a las proyecciones de dos películas clave de Irène Jacob,  La doble vida de Verónica (1991) y Tres colores. Rojo (1994), ambos del cineasta y guionista polaco Kieślowski. Las funciones de La doble vida de Verónica del 16 y 18 de mayo, contarán con la presencia de la actriz. Más información en www.cinetecanacional.net y www.elplaza.mx/evento/irene-jacob

Tráiler Tres colores. Rojo (1994)

Video de promoción del concierto del viernes 17, en el Plaza Condesa 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.