Convocan moneros a certamen de cartón ‘Toros sí, toreros no’
Invitan a los jóvenes a participar y publicarán a los ganadores en la revista El Chamuco.
(Foto: Chamuco)

Los moneros RIUS, El Fisgón, Hernández, Patricio, la Revista  El Chamuco y los hijos del Averno convocaron al Certamen Nacional de Carón “TOROS SÍ, TOREROS NO”.

Participan además organizaciones civiles como Movimiento Consciencia Entrelacemos las Garras, Asociación Animalista Libera!, MUPRA y México Unido Por el Respeto a los Animales.

El concurso es parte de una estrategia de divulgación, difusión, presión, y apoyo a la iniciativa por la abolición de las corridas de toros en el D.F., así como para promover la erradicación “de la barbarie tauromáquica en todos los Estados de la República Mexicana”, dice la convocatoria.

Los participantes podrán enviar cartones hasta el 31 de agosto relacionados con 23 años de la publicación del libro ‘Toros sí, toreros no’ (1990), de Eduardo del Río “Rius”.

Conoce la convocatoria completa.

 



Temas relacionados:
Cultura
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]