Renuncia secretario de Gobierno de Oaxaca; su familia vacacionó en helicóptero oficial
Utilizaron aeronave para ir a Puerto Escondido; el gobernador removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó su renuncia al gobernador Alejandro Murat informó el Gobierno de esa entidad.

En un comunicado, la Coordinación General de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado informó que Avilés Álvarez ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del gobierno oaxaqueño para fines personales.

El pasado jueves, se dio a conocer que la familia del ex secretario de Gobierno utilizó la aeronave oficial para ir de vacaciones a la playa de Puerto Escondido.

El gobernador Alejandro Murat aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez en estos primeros meses de su administración.

Asimismo, el mandatario estatal removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Oaxaca
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Vacaciones=basura en las playas: UNAM
    Abril 10, 2017 12:01 pm
  2. Protestan por falta de investigación de feminicidios en Oaxaca (Video)
    Abril 5, 2017 2:24 pm
  3. Invertirán 150 mdd en parque acuático en Oaxaca
    Marzo 29, 2017 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]