PAN convoca a denunciar “lo que el PRI no quiere que veas”
Los ciudadanos deberán mandar videos con la opinión de la gente sobre el PRI; el primer lugar, ganará un viaje en helicóptero.
pan

El Partido Acción Nacional, realiza una campaña en la que invita a los ciudadanos a que graben la opinión de otros ciudadanos sobre “lo que el PRI no quiere que veas”.

La iniciativa surgió a raíz de que el Instituto Nacional Electoral pidió bajar un spot en el que muestra que el dirigente del PRI, César Camacho, compró un costoso reloj. Este martes, el INE pidió que se baje el spot del PAN, en el que asegura que el presidente Enrique Peña Nieto viajó a Inglaterra con “200 invitados”

El PAN ofrece premios a los mejores videos, que de acuerdo a su campaña, constan de:

Al primer lugar, un viaje en helicóptero en la Ciudad de México, segundo lugar, una tableta electrónica y al tercer lugar, un reloj, “no tan caro como los que usa el dirigente del PRI”, se escucha en el promocional del PAN.

 Video del PAN:



Temas relacionados:
Elecciones 2015
México
PAN
PRI
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. 200En nuevo spot, PAN exhibe viaje de EPN a Londres, con “200 invitados” (video)
    abril 8, 2015 8:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre