Cuerpos de víctimas del accidente en autopista Siglo XXI serán trasladados a Michoacán
En el Servicio Médico Forense de Morelia se llevarán a cabo las actuaciones periciales correspondientes para identificar los cadáveres y entregarlos.
(Foto: Cuartoscuro)

Los restos de las víctimas del choque de una pipa contra un autobús de pasajeros, sucedido este jueves en la autopista Siglo XXI en Guerrero, serán trasladados a Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el titular de la dependencia, Martín Godoy Castro estableció comunicación con el fiscal de Guerrero, con quien acordó que los restos humanos sean trasladados al Servicio Médico Forense de Morelia.

En un comunicado, la dependencia señaló que será en esa capital donde se realicen las actuaciones periciales correspondientes, a efecto de identificar los cuerpos y entregarlos a sus deudos.

“Luego de que concluyeron las diligencias en el lugar (del accidente), Godoy Castro estableció contacto con las autoridades homólogas y se ofreció la colaboración en dictámenes periciales que habrán de realizar especialistas en medicina forense y genética de Michoacán”, dice el comunicado.

Dicho procedimiento resulta necesario para dar certeza a los familiares de las víctimas en relación con la identidad de las mismas.

La PGJE agradeció la sensibilidad mostrada por la Fiscalía General de Guerrero para permitir esta colaboración en aras de hacer menos doloroso este difícil momento que enfrentan los familiares de las víctimas.

(Ntmx)



Temas relacionados:
Accidentes
Guerrero
Michoacán
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Confirman 24 muertos y 9 heridos por choque en autopista Siglo XXI
    Abril 13, 2017 5:33 pm
  2. Quedaron calcinados tras choque entre pipa y autobús en autopista
    Abril 13, 2017 9:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]