Nextel lanza al mercado el Galaxy Core Plus
Este nuevo modelo que ofrece Nextel está disponible con su Plan 600 y cuenta con el ya clásico servicio de radio. Con este lanzamiento la compañía busca ofrecer más opciones a sus clientes.
(Nextel)

Nextel anunció este mes el lanzamiento al mercado del smartphone Samsung Galaxy Core Plus, que forma parte de la red de equipos que ofrece Nextel, denominados de “cuarta generación”.

El equipo está disponible para los usuarios, con el servicio de radio, ya característico de la compañía, el cual permite una comunicación de forma inmediata, que funciona, incluso, a nivel mundial a través de WiFi o Roaming.

El Galaxy Core Plus tiene un diseño delgado, cuenta con notables mejoras, como modos de cámara avanzada, además tiene un procesador Dual Core de 1.2 GHz, una pantalla de 4.3” y memoria interna de 4GB.

Nextel pone a disposición este equipo en pospago $0, al contratar su Plan 600 durante 24 meses, con un costo mensual de $600 pesos.

(Con información de Nextel)



Temas relacionados:
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]