“Condorito” llegará a la pantalla grande en 2017
Con más de 67 años de historia, “Condorito” es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de esta parte del continente con un tiraje anual de un millón 369 millones de tiras cómicas.
condorito_cine_d

“Condorito”, el cóndor más conocido en América Latina, tendrá su película animada que llegará a la pantalla grande en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D en colaboración con 20th Century Fox y Pajarraco Films.

La cinta animada será estrenada por Fox en toda la región y contará con importantes voces de varios países, que le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia, se indicó en un comunicado de prensa.

“Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito”, indicaron Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, los productores ejecutivos.

Adriana Trautman, vicepresidente de Marketing 20th Century Fox América Latina, subrayó que “estamos seguros de que Condorito se convertirá en otro de nuestros grandes éxitos de taquilla. La dirección estará a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con un guión de Martin Piroyansky e Ishai Ravid.

“20th Century Fox Latinoamérica ha distribuido extraordinarias franquicias animadas, como ´La era de hielo´, ´Pingüinos de Madagascar´, ´Rio´, ´Como entrenar a tu dragón´ y ´Alvin´, por nombrar sólo algunas, y estamos muy felices de tener ahora la oportunidad de llevar a la pantalla grande al querido ´Condorito´”.

Asimismo, Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox América Latina, indicó: “es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de ´Condorito´, será sin duda un éxito regional y pondremos el mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”.

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá junto a su tenaz sobrino “Coné” una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de “Yayita”, ésta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
edinthecloudz Ed Forrester
@BBC...what's the reader supposed to feel? #Sympathy #justice #wtf Pablo Escobar's hired killer 'robbed in Colombia' https://t.co/ZHdC6oWSvN
0 retweets less than a minute ago
RStengelPhotog Renee Stengel Photo
Perfection! Just wish we lived closer to Mall of America to go visit #blacksanta!! https://t.co/hx2dctyKfw
0 retweets less than a minute ago
mspray1 Raymond C.
Welcome to America, Land of Fake News & A Fake Prez – The Big Picture https://t.co/qWfw9p3yVZ https://t.co/VyoGzVeXan
0 retweets less than a minute ago
louiselloyd3 louise lloyd
I'm sure any other country would take you and I believe it would make America better https://t.co/FP8VS9Xpfi
0 retweets less than a minute ago
waheedkhanz19 waheed khan
@KirenRijiju @livemint ,,, Sir, you have no idea how badly coomen people are suffering,,.. India is not America where ever1 can go cashless
0 retweets less than a minute ago
AgustinBesoain Agustin Besoain
Retail Latin America: Las 5 cosas que debes saber antes de comenzar el d... https://t.co/84dvqbe4P0
0 retweets less than a minute ago
carlosar45 Cantante45
@anabela_juan en este mundo del twitter, no hay mujer mas sexi que Anabela, sus tocaditas ybesos provocan carpas en muchos pants de América.
0 retweets less than a minute ago
SOCANFoundation SOCAN Foundation
#quebecrock is sweeping across South America with #Chocolatmtl , @FDiplomats and @lesdeuxluxes. Next stop : Brazil https://t.co/o7R3puQECR
0 retweets less than a minute ago
BynLea leari
For all info on @justinbieber's #PurposeTour North America VIP packages + pre-sale FAQ... https://t.co/3CcjhxkZRz by #Bkstg via @c0nvey
0 retweets less than a minute ago
ForConstitution ForTheConstitution!
@TheChrisSuprun @nytimes @nytopinion you owe the citizens of America constitutional responsibility. not your butt hurt rhino fee fees
0 retweets less than a minute ago
mclove_exo Meli ♥♥ EXO사랑해~
QUE SEA VERDAD POR FAVOR QUEREMOS UN EXORDIUM EN AMERICA LATINA https://t.co/H98OlUPgTj
0 retweets less than a minute ago
america_courts المحاكم الأمريكية
لا إله إلا الله الواحد القهار ربُّ السموات والأرض وما بينهما العزيز الغفار https://t.co/hKeRZgichT
0 retweets less than a minute ago
NaDineMontreui3 NaDine Montreuil
Is America still the City on the Hill, the fountain of Hope the beacon of Liberty?
0 retweets less than a minute ago
Hermicane1 Hermicane
@dlynne9 @Read_N_Learn @seanhannity and why should we give a shit what CHINA wants anyway? Screw them! AMERICA FIRST!!!
0 retweets less than a minute ago
G_lewnit Khristmas Kraines
@KHammertime300 @America just as logical
0 retweets less than a minute ago
LaBrujula La Brújula
El desafío que enfrentan los sobrevivientes del Chapecoense según un jugador de fútbol americano que se salvó de la… https://t.co/hklayfFOgi
0 retweets less than a minute ago
ecjacobs Emma Jacobs
Meet America's incoming national security adviser: https://t.co/BsqBLXhgaA
0 retweets less than a minute ago
newsmundial1 newsmundial1
Unión Europea deroga Posición Común sobre Cuba y se firmará nuevo acuerdo https://t.co/zqmjvDegXk https://t.co/MISKAbLpqp
0 retweets less than a minute ago