Al menos 33 muertos por naufragio de ferry en Myanmar
Continúan las operaciones de búsqueda para localizar a casi 30 personas desaparecidas y se reportan 169 sobrevivientes.
Al menos 33 muertos por naufragio de ferry en Myanmar
(Foto: Xinhua)

Una embarcación de dos pisos con más de 200 personas a bordo se hundió por las malas condiciones climatológicas, la noche de este viernes 13 en el estado de Rakhine, al oeste de Myanmar, dejando al menos 33 muertos.

Hasta esta mañana 169 sobrevivientes del naufragio han sido enviados a sus respectivos poblados y continúan operaciones de búsqueda para localizar a casi 30 personas desaparecidas.

El barco llamado Aung Dakun-3 era propiedad del gobierno, operaba entre las localidades de Sittwe y Taungup y era capaz de transportar a 176 pasajeros, de acuerdo con la agencia Xinhua.

La misma agencia de noticias informó que el número de pasajeros a bordo al momento del accidente era de 226 y que el ferry se hundió por las malas condiciones climatológicas, aproximadamente a las 20:30 horas locales.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Asia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.